Ente

El lunes 27 de diciembre, página completa del Foro en La Voz del Interior

En la última semana de 2021, el prestigioso medio de comunicación dedicó un importante espacio para dar a conocer un resumen de las acciones más importantes realizadas por nuestro Ente a nivel institucional durante el año que finaliza.

El contenido incluye las reuniones mantenidas con distintos funcionarios del Gobierno provincial y en los espacios de diálogo compartidos, como la Mesa Provincia-Municipios, Comisión de Seguimiento de Coparticipación, Mesa Sanitaria, entre otros.

Y en el contexto de esas reuniones y en el marco de la pandemia por COVID, las propuestas realizadas que fueron tomadas por los funcionarios para su aplicación en toda la provincia, relacionadas con educación, salud y también recursos económicos para municipios y comunas para dar respuesta a la inversión extra que supone la gestión de medidas de prevención.

En la nota de La Voz del Interior también se menciona que una de las acciones más importantes a nivel institucional fue el aporte de subsidios con fondos propios a 42 comunas adheridas al Foro, a las que se sumaron apoyos económicos por variados motivos a distintos municipios.

Finalmente la nota periodística incluye el listado de las nuevas autoridades que surgieron del plenario del 14 de diciembre, la mención a los dos nuevos intendentes que forman parte del Foro (Karina Figueroa y Lucas Lerda) y por último un mensaje de salutación por el nuevo año que comienza.

A continuación publicamos el archivo de la página que en breve será incluida también en el formato digital del medio.


Ente Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta