Sin categoría

Nos visitó Gerardo Morales y tuvo su acto en Casa Radical

El gobernador de Jujuy y presidente del Comité Central del partido, tuvo una cargada agenda por su paso por Córdoba. Antes de Casa Radical estuvo en Pilar, dónde firmó convenios de cooperación turística con intendentes.

En un acto con una alta participación de militantes y dirigentes Gerardo Morales se dirigió a los presentes con un mensaje de unidad y de esperanza de cara al futuro de la vida radical en las próximas elecciones, tanto provinciales como nacionales, por ello hizo un llamado para no desviarse del camino y aferrarse a la mística para ganar en Córdoba y en todo el país.

Para finalizar arengó: “A todos esos que nos quieren robar los sueños les decimos que no. Tenemos principios, tenemos ideología, tenemos mística y compromiso. ¡Vamos a poner de pie al país, no nos van a convencer de otra cosa, ganamos Córdoba, ganamos la república Argentina, vamos radicales, a no bajar los brazos!“.

Con intendentes en Pilar

Un salón repleto de la Municipalidad de Pilar fue el escenario dónde su intendente, Leopoldo Grumstrup les dio la bienvenida y agradeció el acompañamiento de todos los presentes.

A su turno Morales agradeció también la presencia de los dirigentes y destacó la necesidad de seguir fortaleciendo Juntos por el cambio y la buena energía que hay en la UCR de cara a todo lo que se avecina, ya que el ordenamiento del radicalismo ordena la coalición. Luego dijo que la gente tiene muchas expectativas con nosotros y con Jxc tanto a nivel nacional como el Córdoba, dónde aseguró que hay muchas chances de vencer en 2023 a un gobierno que ya tiene un modelo agotado. “Cuenten conmigo, voy a venir todas las veces que sea necesario para que ganemos Córdoba” concluyó.

En la reunión estuvieron presentes además, las autoridades del Foro de Intendentes Radicales, Inés Brizuela y Doria (presidenta del Foro Nacional Intendentes), Ramón Mestre, Mario Negri, Mario Costa (Senador UCR por Santa Cruz), Javier Monte (vocal UCR en la RTA) y dirigentes del departamento Rio Segundo.

Comments

Dejá una respuesta