Ente

Nuestra solidaridad con el intendente Casari

Ese es el título de un comunicado difundido por las autoridades de nuestro Foro, en respaldo al intendente de Vicuña Mackenna, Roberto Casari, ante la conmoción de toda esa ciudad por la muerte violenta del Cura Párroco Jorge Vaudagna. Incluimos aquí el texto completo del documento.

Como autoridades del Foro de Intendentes Radicales de la Provincia de Córdoba y en nombre de todos sus integrantes, deseamos transmitir nuestra solidaridad y respaldo al intendente municipal de Vicuña Mackenna, Roberto Casari, ante las tristes circunstancias que vive en estos momentos esa comunidad, tras la muerte violenta sufrida por el Cura Párroco Jorge Vaudagna.

Hechos como estos nos conmocionan y nos generan un firme repudio, inaceptables por la violencia más allá del destinatario de estos hechos, representante de una institución que genera acciones para lograr la convivencia pacífica entre todos los miembros de una comunidad.

Es por eso que deseamos que la Justicia avance en la investigación que permita determinar cómo sucedieron los hechos y encontrar a los culpables, para que los vecinos de Vicuña Mackenna puedan recuperar su tranquilidad.

Desde ya nos ponemos a disposición del intendente Casari para lo que considere necesario. ­­       


Este comunicado fue publicado en el día de la fecha en el diario Puntal de Río Cuarto. Agradecemos su difusión.


Ente Municipios y Comunas UCR

    

Comments

Dejá una respuesta