Mesa Provincia-Municipios

Elementos y vehículos remanentes entregados por la Comisión de Tránsito y Seguridad Vial

El informe con el detalle de la distribución realizada por esta comisión entre los municipios y comunas de la provincia, fue dado a conocer en la primera reunión que se realizó el pasado viernes 23 de octubre.

Recordamos que de la Comisión de Tránsito y Seguridad Vial dirigida por el Dr. Miguel Rizotti, participan intendentes de todos los bloques partidarios. Este año representan al Foro el intendente Víctor Molina (Cañada de Luque) y Maximiliano Andrés (Etruria).

Durante este primer encuentro del año, se enumeraron los elementos de seguridad vial, que incluyen:

 Destelladores y sus correspondientes cargadores.
 Bastones luminosos y sus correspondientes cargadores.
 Conos viales.
 Bases de conos viales.
 Chalecos viales refractarios.
 Pintura asfáltica para demarcación vial.
 Bolsas de microesferas refractarias.

El remanente de estos elementos que no fueron distribuidos en 2018, se entregaron en 2019 y este año, a las siguientes gestiones del Foro: Ana Zumarán, Bell Ville, Justiniano Posse, Laborde y Pueblo Italiano.

Por otro lado, vehículos Chevrolet sedan 5 puertas Onix Joy y Volkswagen sedan 5 puertas Gol Trend, fueron entregados en 2019 y 2020 a las siguientes gestiones de nuestra institución: Etruria y Monte Cristo.

A continuación publicamos el informe completo con el listado de todos los municipios y comunas que recibieron elementos de seguridad vial y vehículos.

.

Comisión Tránsito


Ente Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta