Municipios y comunas

Río Segundo: Pavimentan el sector sur de la ciudad.

La gestión encabezada por el Sr. Aldo Baruchelli comenzó con la obra de pavimento y ya se completaron 13 cuadras en ese sector. Recordemos que la obra se realiza con el sistema de pavimento articulado.

Esta importante mejora continuará con el adoquinado en calle Hipólito Irigoyen, entre Tucumán llegando a Santa Fe, para luego comenzar con el pavimento en Barrio Ivetta.


Ventajas de este tipo de pavimentos.

El pavimento articulado es un sistema para pisos muy efectivo, seguro y moderno que hoy es utilizado en las ciudades más modernas del mundo. Posee importantes ventajas que se demuestran con soluciones técnicas y decorativas para todo tipo de tránsito vehicular. El pavimento articulado soporta grandes cargas conservando la armonía en el entorno por la posibilidad de emplear diferentes formas y colores.

La calidad y nobleza del adoquín lo sitúan como el producto para piso de menor costo por su larga vida útil y su bajo mantenimiento. Además el pavimento intertrabado posee un exclusivo sistema de construcción totalmente en seco, lo que permiten liberar el tr;ansito inmediatamente, ya sea al colocarlos la primera vez como en futuras reparaciones subterráneas reutilizando las mismas piezas, logrando el mismo acabado estético original.

El adoquín es la combinación perfecta entre solidez y belleza y en esta primera etapa está prevista en Río Segundo, la pavimentación de 28 cuadras.
Prensa Municipalidad de Río Segundo

Comments

Dejá una respuesta