Municipios y comunas

Serrezuela: Construyen la sede del jardín de infantes Ángel Estrada

La Municipalidad gestionada por el Intendente Ricardo Martin avanza en la obra del primer jardín de infantes del C.E. Ángel Estrada. Presentaron imágenes renderizadas de cómo quedará terminado. Prioridad en la generación local de puestos de trabajo para finalizarlo.

El futuro edificio será de 100 metros cuadrados y tendrá tres salas para niños de 3, 4, y 5 años, un sector para dirección, aula para profesores, patio y sanitarios. En la obra se destinan cerca de 6 millones de pesos.

Actualmente el jardín de infantes no posee espacio físico propio y funciona en un aula prestada de la escuela primaria Ángel Estrada. El grupo que asiste es de 36 chicos en salas de 4 y de 5 años.

Se planifica que el jardín estará listo en 180 días. Además, el Intendente ha asignado a la obra tres cuadrillas distintas de mano de obra para brindarle trabajo a la mayor cantidad de personas posible, más los operarios que realicen instalaciones de servicios básicos.

Ricardo Martin en sus redes sociales: “Es una obra que nos llena de felicidad porque es para nuestros niños que son el futuro de Serrezuela. Sabemos que LA EDUCACIÓN ES LA LLAVE QUE ABRE LAS PUERTAS A UN MEJOR PORVENIR y por ello es una prioridad en nuestra gestión.

Felicitamos al Intendente de Serrezuela por este proyecto educativo que beneficiará a los habitantes más pequeños asegurándoles los primeros pasos para el futuro.

Prensa Municipalidad de Serrezuela

Comments

Dejá una respuesta