Municipios y comunas

Villa de Soto: Inauguran Centro de Protección Ciudadana

La Municipalidad de Villa de Soto, administrada por el Intendente Fernando Luna habilitó el 18 de junio este nuevo servicio para brindar más seguridad a los habitantes de la localidad.

Se trata de un completo sistema de monitoreo de cámaras de video vigilancia de alta resolución para mejorar la seguridad ciudadana, trabajando en conjunto con las Autoridades Departamentales de Seguridad. El centro cuenta con 100 cámaras de monitoreo permanente que estarán estratégicamente distribuidas en la ciudad y funcionarán los 365 días del año.

Entendemos que la seguridad es un tema que interpela a los vecinos de nuestra ciudad. Por eso, y con el esfuerzo de todos hoy se inauguró el Centro de Protección Ciudadana“, afirmaron desde la Municipalidad.

Además el intendente Fernando Luna declaró que: “Es importante destacar, que se ejecutó con recursos propios del municipio, es decir de los vecinos“.

Felicitamos al Intendente de Villa de Soto por este proyecto que dará respuesta a una de las mayores demandas ciudadanas actuales en toda la provincia.

Prensa Municipalidad de Villa de Soto.

Comments

Dejá una respuesta