Ente

Unos 200 asistentes en el Encuentro de Huerta Grande.

Organizado por nuestra institución, y presidido por Ramón Mestre, el encuentro incluyó a más de 100 autoridades locales, acompañadas por funcionarios de gabinetes municipales, legisladores provinciales y autoridades partidarias.



A las 17 hs del jueves 17 de mayo, comenzó el trabajo en las Comisiones que abordaron temas económicos, como recursos tributarios y coparticipación, y además proyectos relacionados con las demandas sociales prioritarias: vivienda, generación de empleo, salud, educación, medio ambiente y manejo de residuos sólidos urbanos.



Entre los disertantes, funcionarios de la Municipalidad de Córdoba, como el Dr. Néstor Costamagna, Secretario de Salud, Gabriela Faustinelli, Secretaria de Ambiente, el Ing. Sebastián Roca, Subsecretario de Ambiente, Adriana Bisceglia, responsable del área de educación, el Lic. Diego Dequino, Secretario de Economía y la Cra. Mónica Ferla, Subsecretaria de Ingresos Públicos.


Como economista invitado participó el Lic. Marcelo Capello, Presidente del IERAL de la Fundación Mediterránea, quien se refirió especialmente a la situación económica y financiera de la Nación y la Provincia.

El encuentro de autoridades locales radicales finalizó el viernes 18 de mayo, con un Plenario y la difusión de un documento síntesis.

De esta forma, los Intendentes Radicales de la Provincia en un trabajo conjunto, buscan encontrar soluciones que permitan una mejor calidad de vida para los vecinos que integran cada una de sus comunidades.
Ente de Municipios y Comunas

Comments

Dejá una respuesta