Destacadas

Valle Hermoso: Inauguran Centro de Emisión de Licencias Nacionales de Conducir

El miércoles 25 de octubre el intendente de Valle Hermoso, Julio Alba, junto a  autoridades del Tribunal de Faltas de la Ciudad de Córdoba y representantes de la Agencia Nacional de Seguridad Vial,  realizaron la inauguración de las nuevas instalaciones de la Oficina de Inspección General que funcionarán como Centro de Emisión de Licencias de Conducir.

La obra, que se llevó a cabo a partir del convenio firmado en 2016, entre la Municipalidad y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, incluyó el acondicionamiento del espacio en la Oficina de Inspección General de la localidad y la capacitación del personal, que luego de rendir los exámenes correspondientes, obtuvo las matrículas provinciales como Operador de Tránsito y Evaluador de Licencias de Conducir.

Las nuevas instalaciones cuentan con cartelería instructiva  para la obtención de la licencia , un espacio para el cursado de Seguridad Vial y para la toma de exámenes. A su vez, se incorporó un espacio para la toma de fotografías y un sector para la realización del trámite administrativo.

Se hicieron presentes en el evento los representantes de la Dirección del Sistema Nacional de Licencias de Conducir de la Agencia Nacional de Seguridad Vial: Facundo Alesina, Fernando Rojas y Ramiro Cañete. Además asistieronlos directores de gestión del Tribunal de Faltas de la Municipalidad de Córdoba, Ramón Ortega y Leopoldo López Canneti.

Prensa de Valle Hermoso

 

Comments

Dejá una respuesta