Municipios y comunas

Arroyito: Invierten 45 millones de pesos en obras de desagües

El equipo de gestión que encabeza el intendente Mauricio Cravero presentó la segunda etapa del Máster Desagüe de calle Bartolomé Mitre, que llega hasta Nicasio Yánez. El nuevo conducto se suma al primer tramo inaugurado el año pasado, que va desde el río Xanaes hasta la avenida Marcial Vaudagna. La Municipalidad ya lleva invertido 45 millones de pesos en obras de desagües, y ya son más de 500 familias las beneficiadas con estos trabajos.

Cabe destacar que en 2016 se realizó un diagnóstico del estado de los desagües pluviales de todos los sectores de la localidad. Ese fue el puntapié inicial que dio lugar a la decisión de la administración de invertir en obras de infraestructura necesarias, que dieran solución definitiva al problema local de las inundaciones.

La obra se llevó adelante con una inversión genuina y adjudicación transparente, a través de licitaciones. Además los trabajos no se detienen y pronto el Municipio iniciará una nueva obra complementaria, debajo de la calle Rafael Bianchi.

Prensa Municipalidad de Arroyito

Comments

Dejá una respuesta