Municipios y comunas

Berrotarán adquiere predio para Complejo Industrial

En el marco del 104° aniversario de la localidad celebrado el 25 de noviembre, el intendente de Berrotarán Fredi Decarlini, dio a conocer la adquisición de un predio de 15 hectáreas por parte del municipio, que será destinado a la ejecución del Complejo Regional, Industrial, Comercial y de Servicios Berrotarán “Portal de las Sierras”.

Esta importante obra, que será de gran relevancia para el futuro de la sociedad de Berrotarán y su desarrollo económico, es uno de los puntos más sobresalientes del Plan Estratégico de Ordenamiento Urbano, Territorial y Productivo, denominado “Plan Estratégico Berrotarán 2030”, presentado en sociedad en abril de 2016.

El complejo, que contó con una inversión inicial para la compra del terreno de $4.200.000, se establecerá en la zona oeste de la localidad, en la rotonda de acceso de la Autovía Córdoba – Río Cuarto. El espacio designado incluiría espacios comerciales de mediana y gran escala, un sector industrial y la posibilidad de un parador vinculado al transporte público de pasajeros.

Prensa Municipalidad de Berrotarán

Comments

Dejá una respuesta