Ente

Falleció Hugo Graieb, uno de los fundadores de nuestro Foro

El intendente mandato cumplido de James Craik dejó de existir el martes 4 de enero, a los 83 años de edad. Acercamos nuestras condolencias a su familia, amigos y correligionarios en este triste momento. La Municipalidad declaró tres días de duelo.

Hugo Marcos Graieb llevó adelante la gestión de esa localidad durante seis períodos. En su última reelección en 2011 obtuvo el 57 por ciento de los votos, una prueba de lo destacada que fue su administración que se extendió por 24 años. Fue justamente ese año cuando prometió a su familia que sería su última postulación como intendente.

Sobre ese triunfo en la elección municipal dijo que “fue la ratificación al trabajo hecho todos estos años. Siento una total satisfacción”. En ese momento había analizado que una clave del triunfo fue realizar “un montón de obras que permitieron cambiarle la cara al pueblo”.

Por eso en James Craik, Graieb deja una huella profunda que será imborrable e inolvidable por su entrega al servicio del bienestar de sus vecinos, que hoy siguen disfrutando muchas de las obras que legó a su pueblo.

Y también en nuestra institución no olvidaremos su aporte como uno de sus fundadores, con su perfil de hombre conciliador, sereno, serio, responsable, solidario con sus colegas y un radical absolutamente comprometido con los valores del partido en el que militó y que ponía en práctica desde su lugar de trabajo.

Y más allá de estas valoraciones como intendente, militante y adherente a nuestro Foro, por sobre todos estos roles, hoy nos toca despedir a una excelente persona.

Q.E.P.D. Hugo Graieb


Ente Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta