Programas nacionales

Hoy más convenios nacionales para construcción de viviendas en 5 localidades de nuestro Foro

El lunes 4 de septiembre, cinco gestiones UCR de la provincia se sumarán al Programa Techo Digno, del Ministerio del Interior, Obra Pública y Vivienda.

Los intendentes Daniel Tapero (Carrilobo), Damián Pastore (Las Junturas), Miguel Melano (Las Vertientes), Guillermo Fava (Los Zorros) y Lucas Valiente (Luque), firmarán en Buenos Aires con Domingo Amaya, secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, los respectivos convenios para la construcción de un total de 64 viviendas.

El jueves 24 de agosto, los municipios de General Levalle, Huinca Renancó y La Palestina, también firmaron estos convenios para otras 72 viviendas.

Recordamos que el programa Techo Digno está destinado a la construcción de viviendas adecuadas a familias sin vivienda propia, que viven en situación de vulnerabilidad social.  El programa les permite acceder a una vivienda adecuada, es decir, garantizar la tenencia formal de la propiedad al momento de la entrega, disponibilidad de infraestructura, accesibilidad vial, agua corriente, desagüe cloacal y pluvial, energía eléctrica, alumbrado, gas y obras de equipamiento barrial y habitabilidad, materiales adecuados y seguros.

 

 

Ente de Municipios y Comunas UCR

 

Comments

Dejá una respuesta