Municipios y comunas

Huinca Renancó: Inauguran el Teatro Cervantes restaurado

La Municipalidad de Huinca Renancó, gestionada por el intendente Oscar Saliba, inauguró la restauración del Teatro Cervantes, patrimonio histórico de la localidad. Esta importante obra permitirá el desarrollo cultural del pueblo a través de la puesta en escena de diferentes manifestaciones artísticas.

 

“Para nosotros volver a abrir las puertas del Teatro Cervantes es rendirle homenaje a aquellos españoles que vinieron a Huinca y fundaron la entonces Sociedad Española. Hoy el trabajo unido de todas las instituciones y los vecinos permitió recuperar una verdadera joya histórica” afirmó el intendente durante el acto inaugural.

Además Saliba comentó que desde el Municipio se han firmado convenios de cooperación con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y con la ciudad de Córdoba, que contribuirán en el área de cultura para que distintas expresiones del arte se suban al escenario del Teatro Cervantes.

“La voluntad y esfuerzo de la gente del Club Ranqueles, con su presidente Reneé Strada y su vice Osvaldo Oliva, el acompañamiento de todo el pueblo, el apoyo de la Provincia y por supuesto de la Municipalidad, hicieron posible este logro”. manifestó el intendente.

Prensa Municipalidad de Huinca Renancó

 

Comments

Dejá una respuesta