Partidarias

Intendentes radicales participaron de la presentación de candidatos en el interior

El miércoles 13 de octubre, se realizaron actos de campaña con ese objetivo en Río Cuarto, Villa María y San Francisco. Nuestros intendentes y presidentes comunales de la región, presentes en respaldo a los candidatos a diputados y senadores de Juntos por el Cambio.

En Río Cuarto y en primera fila estuvieron, entre otros, nuestro presidente Oscar Saliba, el vicepresidente ejecutivo Ariel Grich, el secretario general Gustavo Bottasso, y también José Luis Beltramone (La Cautiva), Roberto Casari (Vicuña Mackenna), Walter Perrone (Coronel Baigorria), Sabiná Sanitá (Carolina El Potosí).

Más tarde, en el acto realizado en Villa María, también con todos los candidatos de la lista de Juntos por el Cambio, que incluye a nuestro intendente José Bría (Morteros), también presentes los intendentes Liliana Ruetsch (Ticino), Robert Meichtri (Chazón), Julio Castellano (La Laguna), Pablo Alcalino (Arroyo Cabral).

Luego la jornada se cerró con un acto en la ciudad de San Francisco, donde participaron algunos de nuestros intendentes y presidentes comunales del departamento San Justo.

El Foro sigue respaldando a los candidatos más votados en las P.A.S.O. con la convicción que son la única opción para volver a recuperar Córdoba y el país.


Ente Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta