Ente

Mestre junto a Rogelio Frigerio en Marcos Juarez

El miércoles 7 de marzo, el Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio visitó la ciudad de Marcos Juárez, gestionada por el intendente Pedro Dellarosa. Numerosos dirigentes de Cambiemos, entre ellos el presidente de nuestro foro Ramón Javier Mestre, se hicieron presentes y participaron de una reunión y del recorrido de obras en la localidad que renovará autoridades en septiembre.

Asistieron al encuentro junto al intendente de Marcos Juárez y el Ministro, los funcionarios Ramón Javier Mestre, Luis Juez, Mario Negri y Héctor Baldassi. También participaron  los intendentes Javier Monte (Río Segundo) y Edwin Riva (Monte Buey).

Los dirigentes de Cambiemos dieron una conferencia de prensa en el Hogar de Día “Nuestra Alegría”, visitaron a los vecinos y el Centro Cultural Sabattini, recorrieron obras de Hábitat y viviendas construidas con fondos de Nación, y mantuvieron reuniones de trabajo.

Cabe destacar que Marcos Juarez fue la primer ciudad donde ganó Cambiemos en la provincia de Córdoba y que este año renovará autoridades municipales el 9 de septiembre.
Durante su visita Mestre destacó la importancia de la localidad en el proyecto de Cambiemos: “Recibimos al ministro Rogelio Frigerio en Marcos Juárez. En esta hermosa ciudad que gobierna Pedro Dellarossa, empezó el cambio”.
Prensa Municipalidad de Marcos Juárez

Comments

Dejá una respuesta