Mesa Provincia-Municipios

Hoy reunión de Mesa Provincia-Municipios

Este jueves 7 de noviembre, a partir de las 16.30 hs en el Centro Cívico, se abrirá este espacio de diálogo entre la administración central de Córdoba y municipios y comunas de la provincia.

En representación de la provincia estarán los ministros Carlos Massei (Gobierno y Seguridad) y Osvaldo Giordano (Finanzas), junto a los intendentes representantes de los distintos bloques partidarios.

La Provincia propone el tratamiento de los siguientes temas:
. Presupuesto. Ley Impositiva 2020.
. Fondo de Desarrollo Urbano.
. Proyecto Unificación Ingresos Brutos, Comercio, Industria Municipal.

Los intendentes y presidentes comunales que asistirán en representación de nuestro Foro, plantearán un reclamo por la distribución de los Fondos Específicos que aún se mantienen fuera de la masa coparticipable.

Esta será la primera reunión que se da casi finalizando el año, en esta mesa donde se trata la situación de todos los programas provinciales relacionados con servicios y obras en las gestiones de Gobiernos locales.

Recordamos que en mayo de este año, las autoridades de nuestro Foro, ya habían solicitado al ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei, una urgente reunión de la Mesa Provincia-Municipios, para dialogar sobre la evolución de la coparticipación, programa Fondo Permanente y Fondo Desarrollo Urbano, entre otros puntos. (Clic aquí para ver nota)

Ente Municipios y Comunas UCR



Comments

Dejá una respuesta