Partidarias

“Vamos por Cambiemos a la cordobesa. Con apertura, innovación y transparencia”

Estos fueron algunos de los conceptos expresados por Ramón Mestre, en su discurso al asumir la presidencia del Radicalismo de la provincia de Córdoba, el jueves 6 de septiembre, en la histórica Casa Radical.

Fue un multitudinario acto en el que participaron radicales que ocupan espacios en distintos ámbitos de la Provincia, la Nación, en la estructura partidaria, organizaciones de trabajadores, intendentes, juventud, militantes y también representantes de las fuerzas que conforman la alianza Cambiemos en Córdoba.

El discurso de Mestre, el primero como máxima autoridad del Radicalismo de Córdoba, describió una dura situación en la provincia, pero también hubo propuestas sobre el camino a tomar para comenzar a dar soluciones.

A continuación incluimos imágenes con los conceptos más destacados del discurso.

navigate_before
navigate_next

 

Numerosa delegación de intendentes en el acto.

Luego de finalizado un nuevo Plenario en la sede de nuestro Foro, los asistentes y otros jefes comunales que por temas de agenda pudieron acercarse recién en la tarde a Córdoba, llegaron a Casa Radical para participar de la asunción de las autoridades partidarias.

Fue un acto emotivo que contagió esperanza, entusiasmo y alegría.  Las ganas de trabajar juntos y recuperar la Provincia quedaron registradas en las imágenes.

Ente de Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta