FAM

Hoy elección de autoridades en la FAM.

Se realiza a partir del mediodía por decisión de la Asamblea Anual Ordinaria. Recordamos que el Presidente del Ente, Ramón Mestre, fue propuesto como Vice-Presidente Primero de esta Federación.

El 26 de abril se concreta este encuentro, a partir de las 12 hs, en la sede social de la Federación Argentina de Municipios, Cerrito 832 de la ciudad de Buenos Aires.
La Asamblea Ordinaria tendrá por objeto el tratamiento del siguiente Orden del Día, de acuerdo al artículo 13º del Estatuto:

1 – Elección de las autoridades de la Asamblea (Art.7º).

2 – Aprobación de la memoria, inventario, balance general, cuadro demostrativo de recursos y gastos y dictamen de la Comisión Revisora de Cuentas.

Recordamos que en el último Encuentro Nacional de Intendentes Radicales, Ramón Javier Mestre, Presidente del Ente fue designado para ocupar el cargo máximo reservado para la oposición en la Federación Argentina de Municipios, como vice-presidente de la FAM, cargo que ocupa hasta este momento el Intendente de La Cautiva, Gerardo Bellocq.

Para poder participar con voz y voto, es indispensable que los miembros socios se encuentren con el pago al día de la cuota societaria a la fecha de realización de la Asamblea, según lo establece el Estatuto en su artículo 43º, siendo indelegable la representación del Intendente.


Prensa Vice-Presidencia Primera de la FAM – Ente de Municipios y Comunas.

Comments

Dejá una respuesta