Programas nacionales

Más convenios entre nuestras gestiones y la Secretaría de Asuntos Municipales.

El martes 6 de junio, 12 municipios y comunas de nuestro Foro se sumaron a los programas del área que administra  Aída Ayala.  Se trata de “Mi Pueblo” y “Atención al Ciudadano”,  destinados a optimizar servicios y realizar obras.

En la tarde del martes y en Casa Rosada, se realizó el acto de firma de estos convenios, con la presencia de la secretaria de Asuntos Municipales de la Nación, Ing. Aída Ayala y su equipo de trabajo, diputados nacionales de Cambiemos, intendentes y presidentes comunales de la provincia de Córdoba.


Durante el encuentro, se sumaron al programa “Mi Pueblo”, las localidades de Arias, Bell Ville, Río Ceballos y Pozo Nuevo.  Mientras que La Cautiva, Colonia Prosperidad, Olivares de San Nicolas, Villa del Rosario, San Lorenzo, Monte Buey y Justiniano Posse, adhirieron al programa “Atención al Ciudadano”.

Felicitamos a nuestros jefes comunales que gestionan permanentemente proyectos en todas las áreas del Gobierno nacional, para seguir avanzando en beneficios para cada comunidad.

Recordamos que “Mi Pueblo”, posibilita la realización de diversas líneas de acción, entre las que se destacan obras de infraestructura orientadas al desarrollo socioproductivo, y mejoras en la conectividad y en las comunicaciones.

Mientras que “Atención al Ciudadano”, brinda herramientas conceptuales para fortalecer la capacidad de gestión de los agentes municipales, junto con instrumentos que contribuyan a estrechar lazos con la ciudadanía.

 

Ente de Municipios y Comunas UCR

 

Comentarios