Ente

Presentes en el Foro Nacional de Intendentes Radicales

Este espacio de encuentro y debate, contó con la presencia de centenares de intendentes de todo el país y más de 40 jefes comunales de nuestro Foro.

El salón Goldencenter de Parque Norte fue el lugar de encuentro para que intendentes radicales de toda la Argentina pudieran formar parte de un evento para debatir y consensuar agendas municipales en la convicción de que la nación necesita un programa de futuro que integre a cada una de las instancias de gobierno.  

El radicalismo pretende acordar un programa político con los gobernantes de cada región para impulsar un federalismo robusto y un desarrollo productivo para el país. Desde la UCR queremos poner en valor a nuestros gobernantes en todos los rincones de la Argentina”, expresó el Comité Nacional.

El Foro Nacional tuvo disertaciones en distintos paneles, en los que se debatió sobre:

  • Los gobiernos locales argentinos frente al desafío del cambio climático.
  • Desafíos de gestión local en la post pandemia.
  • Concretando la agenda actual, en los desafíos locales.
  • Análisis de coyuntura política.

Elección de autoridades

Al finalizar el foro se formalizó la elección de nuevas autoridades, que desde ahora tiene como presidenta a la intendenta de La Rioja, Inés Brizuela y Doria y como secretaria general la intendenta de Estación Juárez Celman, Myrian Prunotto.

Por su parte, el intendente de Bell Ville, Carlos Briner, y su par de Pilar, Leopoldo Grumstrup, serán integrantes de la Mesa Federal del Foro Nacional. Nuestras felicitaciones a todos ellos y el augurio de una gestión exitosa.

Comments

Dejá una respuesta