Programas nacionales

Requisitos para la habilitación de los Centros de Emisión de Licencias Nacionales de Conducir

El Ente pone a disposición de intendentes y presidentes comunales, los documentos necesarios para completar el trámite que permite habilitar la emisión de las licencias de conducir nacional en cada gestión local, según lo establece la Agencia de Seguridad Vial.

Los documentos que incluimos al pie de esta nota, deben ser presentados por los Municipios y Comunas que firmaron el convenio el pasado miércoles 13 de septiembre, en el Salón de Actos de la Municipalidad de Córdoba.  Recordamos que fueron 86 las gestiones locales de la provincia que se sumaron a este programa nacional, más de 60 de nuestro Foro.

Estos acuerdos se concretaron gracias a la tarea realizada por el presidente de nuestra institución, Ramón Mestre, junto a Carlos Pérez, director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, y Ramón Ortega, titular de Tribunal de Faltas de la Municipalidad de Córdoba.

Para avanzar con los expedientes luego del acuerdo firmado, sugerimos a los interesados prestar especial atención al archivo “01 Requisitos para implementación de Sistema de Licencia Nacional de Conducir V2.1.pdf“.

Por consultas o dudas, comunicarse con el área de Comunicación del Foro.

 

01-Requisitos-para-implementacion-de-Sistema-de-Licencia-Nacional-de-Conducir-V2.1.pdf 03-MODELO-ORDENANZA-ADHESION-CON-RESERVA-clase-A.doc 04-NOTA-ANSV-Cordoba.doc 05-REQUISITOS-CEL.doc 06-NOTA-medicos-firma-Intendente.doc 07-CONVENIO-MEDICO.doc

 

Ente de Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta