Programas nacionales

Hoy Reunión Nacional de Intendentes en la Feria BATEV

La convocatoria es para este miércoles 28 de junio, desde las 14 hs en La Rural de Buenos Aires, con la exposición de funcionarios de Asuntos Municipales, P.R.O.C.R.E.A.R., Vivienda y Hábitat, en el marco de la feria dedicada a la construcción y vivienda.

La invitación para los intendentes y presidentes comunales del Foro llega desde la Subsecretaría de Gestión Municipal, a cargo del Lic. Lucas Delfino. Allí asistiràn miembros de nuestro Foro, acompañados de sus responsables de Gobierno y Obras Públicas de distintos municipios.

La feria BATEV 17, que es auspiciada por el Ministerio del Interior de la Nación, ha destinado un bloque especifico para reunir a todos los intendentes del país. En este Encuentro disertarán secretarios, subsecretarios y otros funcionarios de las áreas de Asuntos Municipales, P.R.O.C.R.E.A.R.,Vivienda y Hábitat.

BATEV es la exposición líder de la construcción y la vivienda, donde arquitectos, ingenieros, consultores, así como funcionarios se reúnen en el punto de encuentro más relevante del sector. Es la única muestra que permite conocer en detalle el escenario presente,como así también el futuro, que vive el mercado de la construcción.

Adjuntamos a esta nota el programa de actividades previstos para el 28 de junio, y un plano de referencia para ubicarse en la feria.

 


BATEV17-Encuentro-Nacional-de-Intendentes-ENI-2017.pdf PLANO-BATEV-2017.jpg

Ente Municipios y Comunas UCR

 

Comments

Dejá una respuesta