Elecciones 2019

Triunfos en Ticino y Las Saladas en las urnas, y en otras 5 localidades por lista única

Incluimos en esta nota el detalle de los resultados obtenidos por actuales gestiones UCR de nuestro Foro, que convocaron a elecciones el domingo 9 de junio.

Las ganadas en las urnas.

En la municipalidad de Ticino, departamento General San Martín, la intendente Liliana Ruetsch logró renovar su mandato por otros cuatro años.

Además en la comuna Las Saladas, departamento Río Primero, Martín Catania, resultó electo presidente comunal y continuará con la tarea que lleva adelante Darío Ramirez.

Lista única.

Habían convocado para el domingo 9 de junio, pero vencidos los plazos no se presentaron listas de oposición en Los Chañaritos (Río Segundo); Colonia Anita, Colonia Iturraspe, Colonia Valtelina y Toro Pujio, del departamento San Justo.

Felicitamos a Elena Massimino, Sergio Beltramino, Abel Binner, Gabriel Felippa y Federico Landra, por ya haber renovado sus mandatos

A pesar del trabajo realizado, no se pudieron retener.

Los municipios de Santiago Temple, Capilla del Carmen y Sampacho; junto a la comuna de Casa Grande, no pudieron alcanzar el triunfo y a partir de fin de año pasarán a ser administradas por otras fuerzas políticas.

Ente de Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta