Municipios y comunas

Berrotarán: Inauguraron Albergue Municipal

El intendente Fredi Decarlini encabezó el acto oficial en el que participaron colegas de la zona, vecinos y funcionarios, con el que se dejó inaugurado el Albergue Municipal de Barrio 25 de Mayo.

El Intendente Decarlini en su discurso brindó un homenaje especial al ex intendente Carlos Boldrini que fue quien en 1982 inauguró el polideportivo e hizo un reconocimiento a los intendentes anteriores donde cada uno en su gestión le fue agregando valor al edificio que se potencia ahora con esta nueva obra.

El albergue está construido en la planta alta del edificio y cuenta con dos habitaciones, totalmente equipadas, contando con todos los servicios como aire acondicionado, televisión, wi-fi, dos baños con duchas, sanitarios y el mobiliario necesario para recibir a los invitados.

El nuevo espacio tiene una capacidad para 40 personas, destinado a fines educativos, culturales y deportivos. En el piso inferior se construyeron habitaciones y sanitarios adaptados, pensado para recibir a personas con discapacidad.

Contar con estas instalaciones le permitirá al municipio organizar eventos culturales y torneos destacados a nivel provincial y nacional.
La inversión económica es de $1.500.000, de los cuales $850.000 fueron con aportes recibidos desde el Ministerio de Educación y Deporte los $650.000 restantes son con aportes propios del municipio.

Es una obra de envergadura que permitirá contar con una de las mejores instalaciones a nivel deportivo de la zona.

Prensa Municipalidad de Berrotarán

Comments

Dejá una respuesta